EvenQro festeja niños en primaria 16 de septiembre

EvenQro, empresa especializada en organización de eventos dirigió el festejo del Día del Niño el la Escuela Primaria 16 de Septiembre.

En Av. de la Luz se encuentra la Escuela Primaria matutina 16 de Septiembre, donde la sociedad de padres de familia dirigida por las señoras María Espinoza Bárcenas y Michel Castelazo contrataron a la empresa EvenQro, dirigida por Saúl Cortés y Laura Peña para ofrecer el espectáculo y organización del rally con el cual se conmemoró el día del niño en dicha escuela.

En la sección del Show, se contó con la participación del Circo de Jhonny Ríos, quienes presentaron 6 diferentes disciplinas entre malabarismos, telas, aro, trapecio, rueda alemana y todo lo que Cirque Productions Ríos ofrece en cada una de sus funciones.

EvenQro 1

En total 617 niños fueron deleitados por este espectaculo y rally que acompañado de un rico desayuno ofrecido por la sociedad de padres de familia dió el toque complementario para que estos pequeños disfrutaran al máximo su día.

El Rally infantil se desarrolló gracias al talento y organización de 17 jóvenes que durante días previos se prepararon arduamente para promover el trabajo en equipo con actividades novedosas; cabe mencionar que los juegos de feria, fueron especialmente elaborados para la ocasión por la compañía EvenQro, por su diseño lúdico se creó un espacio de aprendizaje entre pares, resaltando la importancia de convivir con los compañeros, guiados por el equipo de expertos, para potencializar al máximo la diversión, la participación, la socialización, el ingenio y el trabajo en equipo de los estudiantes a través de la sana convivencia, en el que se desbordaron las risas y la alegría.

Cabe mencionar la activa participación y colaboración de la dirección y personal docente de la escuela que en todo momento apoyaron para el correcto desempeño de todas las actividades que se brindaron el día de hoy, así como el apoyo a los padres para llevar a cabo tan especial evento.

Si estás interesado en contactar a Saúl y a EvenQro, para que se encarguen de tu evento ya sea familiar, comercial, empresarial, turístico o industrial no lo dudes más, ellos tienen una gama de servicios muy ámplia y seguramente quedará complacido con sus servicios que abarcan:

 

EvenQro está ubicado en: Av. Zaragoza #279 Despacho 207 esquina Tecnologico, Col. centro.

Tambien los puede contactar al Tel: 3.75.21.68