BodyFit anuncia evento con causa, «Por ti»

Invita BodyFit a ser parte del evento con causa, «Por ti» 

Titulares de la compañía BodyFit by Gabi & Liz , te invitan a ser parte de este movimiento «Por Ti», a beneficio del Grupo Reto I.A.P., Institución fundada en 1995 se dedica a la detección del cáncer mamario y cérvico uterino, además de fomentar la cultura de la prevención y la concientización de la mujer acerca de la importancia de los estudios especializados para diagnosticar con oportunidad éstos tipos de cáncer. Con Causa, Con Causa, Con Causa, Con Causa

No te puedes perder esta experiencia, podrás participar en la Clase Strong Nation, además de pláticas informativas, además del bazar con expositores y expositoras locales; en donde encontrarás productos y servicios como diseño textil, artesanal, joyería, alimentos empaquetados, derivados del cacao, café y maíz, así como productos veganos, pan artesanal y repostería, entre otros.

BodyFit

Atrévete a vivir la oportunidad de participar en esta experiencia diferente en una de las Plazas icónicas de nuestra ciudad además todo por una gran causa: «Por Ti», súmate a cambiar la historia de miles de mujeres.

Además, con la compra de tu boleto, podrás ganarte magníficos premios en la rifa de productos de los patrocinadores.

Forma parte de este movimiento «Por Ti», a beneficio del Grupo Reto I.A.P, en memoria de Jessica Velázquez Hernández.

Con Causa

La Gubernatura Indígena, bajo la titularidad de Raúl Ramírez Camarillo se suma a esta causa, con un total interés en la prevención y fomento a la cultura de la concientización, sobre todo para acercar el tema y acciones a los sectores vulnerables de la población indígena.

«Lo que nosotros vamos a hacer es poyar a BodyFit, ya que viene e bien el contar con la experiencia y sensibilidad de las expertas del tema de fomento a la salud y generar conciencia. Les agradecernos el que nos permitan sumarnos a esta noble causa», comentó el Gobernador Indígena del estado de Querétaro.

La cita es el sábado 25 de junio de 2022 a las 10:00 de la mañana en Plaza Bulevares. Justo debajo del estacionamiento, en la explanada del área techada. Por el lado de Corregidora. Todo lo recaudado será donado a Grupo Reto. Costo del boleto $200 pesos.

Si te interesa exponer tus productos y ser parte de este movimiento comprando tus boletos, como donadores  o simplemente hacer ejercicio y aprovechar las pláticas; contacta a los organizadores en el correo bodyfit.gl@gmail.com. O al teléfono 4424672023.

Visita la FanPage oficial : BodyFit_by_Gabi & Liz | Facebook

Es momento de sumar. Por Ti.