Excelente cierre del Festival Trovafest 2019

El maestro cubano Pablo Milanes dio el cerrojazo de lujo en el cierre del Festival Trovafest 2019.

El segundo día del Festival Trovafest 2019 comenzó en punto de las 15:10 horas como estaba planeado con la presentación de Adryanna Cauduro que aún que con poca audiencia por el intenso sol que bañó la Plaza de los Fundadores, ofreció un buen espectáculo que comenzó a calentar el animo de los espectadores.

Juan Carreón le siguió en el uso del escenario, el compositor bien conocido en Querétaro donde radica y representó de manera digna a los queretanos, deleitó a los asistentes con su voz y su personalidad característica.

Gerardo Pablo, cantautor poblano se lució en su presentación levantando a los presentes quienes corearon y bailaron sus canciones, algo que hay que aplaudir y destacar es la gran comunicación y apertura que mostró Gerardo Pablo con sus seguidores ya que se pasó más de dos horas ofreciendo fotografías y autógrafos atendiendo de manera especial a cada uno de ellos, felicidades, necesitamos más artistas con esta apertura.

2

Kurt prendió desde el momento de subir al escenario y se ganó el aplauso y reconocimiento del publico principalmente las jóvenes que se dieron cita en el evento.

4

Nacho y Sánches, vocalistas del grupo Los Claxons compartieron sus temas además de uno que otro de la banda, pero en versión acústica lo que agrado mucho.

5

Haydée Milanes hizo su aparición en el escenario y lo llenó de talento, con su clara y bella voz que engalanó tanto temas nuevos, como los clásicos temas de su padre, así como el dueto que realizó con Edgar Oceransky, que dejó un excelente sabor a boca y nos da la seguridad de la continuidad del legado Milanés en el mundo de la Trova.

13

Sin lugar a dudas Carlos Varela fué uno de los más aclamados, coreados y esperados de este festival, prendió a la concurrencia desde los primeros acordes y ofreció toda su energía y talento que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Trovafest 2019

Desde luego que Pablo Milanés fue la estrella de la noche, pero eso se los contaremos en otra nota.