Expo Intex te espera con las mejores promociones en diseño de interiores y exteriores

Expo Intex se llevará a cabo en el Centro de Congresos del 19 al 21 de octubre

Adriana Álvarez Romero lìder empresarial de pInturas Sherwin Williams explicó que la Expo Intex será un espacio exclusivo para la promoción compra y comercialización de insumos para el diseño de interiores y exteriores, por lo que destacó que: “se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos. Estarán participando más de 40 expositores de diferentes giros como mobiliario para interior y exterior, iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas y persianas, cocinas y closets, paneles y celosías, jardinería, cuadros, mármoles, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas y piscinas, artículos de decoración y más”.

Intex

En representación del secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García; Carmen Cárdenas Franco, señaló que el dinamismo comercial que en los últimos años ha caracterizado a Querétaro contribuye al fortalecimiento de la cadena de proveeduría, especialización de los negocios y vinculación comercial, por lo que mencionó que: “con estas características es que hoy en día existen múltiples actividades que contribuyen a la generación de negocios”.

Intex

Se extiende la invitación para que todas y todos puedan acudir y aprovechar los precios especiales que se tendrán durante los tres días de la Expo: “esperamos contar con la presencia de más de 5 mil visitantes interesados en remodelar, decorar o diseñar cualquier espacio”, así refirió la Lic. Denef Falcon Ledesma, Líder de promoción de Turismo de reuniones.

Intex

Por su parte, Cristina Soto Loyola, empresaria de Tapetes Flor; quien es parte del Comité organizador de Expo Intex, expusó que: “la entrada a la Expo Intex es gratuita solamente se necesita hacer un previo registro en la página de internet www.expointex.com. Hay productos para todo tipo de público”.

«Con tu preregistro podrás participar en las rifas que se llevarán a cabo durante la Expo Index» invitando a la comunidad, así manifestó Ángel Gabriel Pérez Ramírez, empresario de Persianas Decoraby.

Intex

Por su parte la Lic. Aurora Aguilar Acuña, Coordinadora de la Oficina de Turismo de reuniones, señaló que «las Expos y Ferias son las actividades que semana con semana determinan parte de la agenda de fortalecimiento del mercado local».

Intex