Todo listo para la «Expo Viking Cat Fest 2018»

SECTUR anuncia la Expo Viking Cat Fest 2018

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro llevó a cabo la presentación del Viking Cat Fest que se realizará el 24 y 25 de noviembre en el Hotel Real de Minas tradicional en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Gatos 8

La presidenta del Club Felino de Querétaro (CFQ), Ivonne Hernández, explicó que en este Festival habrá una exposición de 90 gatos de diferentes razas, los cuales estuvieron previamente inscritos y cumplieron los requisitos de salud.

Gatos 12

Indicó que vienen criadores de razas de gatos de todo el país, así como tres jueces internacionales de Rusia, Lituania y Brasil. Incluso, se dará un seminario de crianza responsable y tenencia responsable para los criadores que se forjan en el estado.

Gatos 39

Además, habrá un concurso de disfraces de vikingos entre las personas que asistan y sobre la mejor jaula decorada. Agregó que se espera una afluencia de más de tres mil 500 personas durante los dos días. Ivonne Hernández, destacó que Querétaro tiene a los mejores criadores de gatos.

Gatos 36

Estuvieron presentes maría de Lourdes de la Mora, en representación de Hugo Burgos, secretario de Turismo del estado de Querétaro; Danef Falcón de la Secretaría de Turismo; Carmen Cárdenas Franco de la SECTUR; Ivonne Hernández, presidenta de la CFQ; Ana Rubio, vicepresidente de la CFQ y Diana Ochoa, secretaria adjunta.

Todo listo para la "Expo Viking Cat Fest 2018"

No te puedes perder la "Expo Viking Cat Fest 2018"Invita la Secretaria De Turismo De Queretaro24 y 25 de Noviembre en el HOTEL REAL DE MINAS TRADICIONAL DE QUERETARO. Entrada libre.

Posted by Okey Querétaro on Thursday, November 15, 2018