Ezequiel Montes presente en «Punto México»

Visita la Exposición del Municipio de Ezequiel Montes «Punto México»

En representación del Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, la Arq. María Rojo Hernández, acompañada  por la Regidora Alejandra Marín de la Vega, de la Comisión de Turismo del Municipio de Ezequiel Montes y por la Lic. Jazmín Hernandez, Directora de Turismo del mismo Ayuntamiento, encabezaron la ceremonia de inauguración de la Exposición Ezequiel Montes, en el espacio que ha albergado lo mejor de las manos queretanas en un solo lugar: “Punto México”.

Ezequiel

Esta exposición tendrá vigencia durante todo el mes de marzo y estará mostrando y poniendo a la venta de los visitantes, toda la gama de trabajos de las manos artesanas del Municipio de Ezequiel Montes, así también, es un espacio para descubrir y comprar textiles, joyería, ropa, adornos, muebles, cuadros, artesanías, bolsas, cajas decorativas, vinos, shampoos, quesos, jarabes, licores, dulces y muchas sorpresas más.

Ezequiel

Punto México es una plataforma permanente de promoción turística para los municipios y los diversos actores del sector en el estado, donde mes a mes, se presenta una exposición permanente donde se muestra lo mejor de la artesanía, gastronomía, servicios y atractivos turísticos del interior del estado.

El objetivo fundamental de esa exposición queretana, es ofrecer al visitante de Punto México, una experiencia sensorial que genere una inmersión del lugar que visita. Por ejemplo, se contará con la presencia de las mejores marcas de vinos de la región. De igual forma se brindará información de las principales rutas turísticas que puedes disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Visita la exposición "Ezequiel Montes" en Punto México

✔Inauguran exposición del Municipio "Ezequiel Montes" en el espacio 🔴Punto México.👉Durante todo el mes de 📅marzo, el Municipio de Ezequiel Montes estará exhibiendo lo mejor de sus artesanías, gastronomía y atractivos turísticos, en el espacio “Punto México”.#EzequielMontes #PuntoMéxico #Turismo #TodoSomosEzequielMontesPunto México📌 se encuentra en Pasteur 4, col Centro, a unos pasos de Plaza de Armas.

Posted by Okey Querétaro on Friday, March 6, 2020

Fotografías Samuel Pérez Rios