Fallece Alfredo Palacios, ‘el estilista de las estrellas’

 

Fallece Alfredo Palacios, ‘el estilista de las estrellas’. Había sido hospitalizado tras problemas de circulación

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna, informa su equipo de trabajo más cercano.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo.

El hombre detrás de la belleza

Alfredo Palacios fue un hombre que estuvo al pendiente siempre de muchas de las personalidades que aparecieron en la televisión, era el hombre detrás del maquillaje de muchas de ellas.

¿Quién fue Alfredo Palacios?

María Félix, Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano son algunas de las grandes luminarias con las que Alfredo Palacios trabajó como estilista y maquillista, ganándose el respeto y un nombre importante dentro del ambiente artístico mexicano.

El estilista de las estrellas, quien durante más de cuatro décadas se habría dedicado a trabajar con las más importantes estrellas del espectáculo mexicano, analizaba la posibilidad de realizar una serie de televisión con su vida.

La muerte de Palacios a los 72 años tomó por sorpresa a sus múltiples seguidores, quienes a través de las redes sociales oficiales del programa «Salud y Belleza» enviaron sus condolencias, afirmando que «apenas el viernes lo escucharon» como todos los días.

«Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz», compartió la cuenta en Twitter de la emisión radiofónica liderada por el también llamado Estilista de las estrellas.

Foto: PhotoAMC Por Grupo Zócalo Información de El Heraldo de México