Fallece Jason David Frank, el ‘Power Ranger verde’

 

Jason David Frank; muere ‘Power Ranger verde’ por aparente suicidio

Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Power Rangers como el “Power Ranger verde falleció a los 49 años de edad en Texas, de acuerdo TMZ, medio al cual su manager confirmó la noticia.

De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, Jason murió debido a un suicidio, aunque hasta el momento se desconoce más sobre el tema, pues su equipo se ha mantenido hermético respecto al caso.

Jason David Frank, uno de los «Power Rangers» originales, murió. Jason murió en Texas, según su representante Justine Hunt. Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio”, se lee en el reporte de la publicación.

Jason fue conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia y que se remonta en su debut de la serie para niños de 1993.

En ese año, el actor ingresó al elenco de la primera generación de la versión de Super Sentai Series. Como miembro original, a su personaje llamado Tommy Oliver se le otorgó el color verde, algo muy significativo para sus fans y los seguidores de la serie de televisión, pues eso le permitió ser identificado de manera inmediata sobre otros artistas que retomaron el rol del Green Ranger en otras versiones y generaciones.

Banner-Post-Informe_1459-x-170

Como parte de la franquicia estadounidense del género tokusatsu que cautivó a más de una generación, la noticia de su fallecimiento generó múltiples reacciones que han sido reflejadas en el mundo del internet, donde su trabajo ha sido recordado de más de una manera.

Aunque ahora, con la confirmación de la sensible noticia, hecha por el mánager del artista de marcial mixto estadounidense, las personas han hecho tendencia su nombre y el color verde que lo caracterizó por casi tres décadas, también tiene otro importante logro dentro del tema de gama cromática que llegó a utilizar: también fue el primer Ranger Blanco, durante la segunda temporada.

La simpatía que el público tuvo con el actor y su interpretación como Tommy Oliver, le permitió al Ranger estar en diversas temporadas, generaciones y temáticas de la franquicia de televisión, por lo que su traje y color estuvo en constante evolución.

Power

El color verde fue su distinguida insignia dentro de la saga, sin embargo, el blanco, rojo e incluso negro le permitieron estar en las ediciones Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Zeo y Power Rangers Dino Thunder, siendo este el motivo por el que los fans lo consideran como uno de los actores que más tiempo abrazaron a su personaje y no se avergonzaron de ello en el futuro, como se rumoreó de otros de sus compañeros de la primera temporada.

Desde su paso por la serie de televisión que lo catapultó al estrellato mundial, sus admiradores han hecho que su trabajo actoral regrese con gran fuerza como una última muestra de admiración y cariño a través de videos, fotos e incluso memes en donde expresaron su tristeza.

Proporcionado por Andrea Nabor  Fama