Falleció el actor Ray Liotta

 

Ray Liotta muerto: la causa de la muerte no está clara

El actor Ray Liotta ha muerto a la edad de 67 años. Su causa de muerte no está clara. Sin embargo, se informó que Liotta murió mientras dormía. La noticia se dio a conocer el 26 de mayo de 2022.

La muerte de la estrella de «Goodfellas» sorprendió a muchos.

Liotta murió mientras dormía, visitaba la República Dominicana donde estaba filmando la película Aguas peligrosas, según Jennifer Allen, su publicista.

Liotta ha sido objeto de engaños de muerte en el pasado. Sin embargo, esta vez la noticia fue, tristemente real, de que Liotta ha muerto. Liotta era conocido por sus interpretaciones abrasadoras de mafiosos, incluso en la precuela bastante reciente de los Soprano. También fue conocido por su interpretación en la película «Field of Dreams».

Según TMZ, no se sospecha ningún juego sucio en la muerte del actor. «También nos dicen que no había nada sospechoso sobre la muerte, y no se sospecha ningún juego sucio», informó el sitio de entretenimiento, confirmando que Liotta estaba muerto.

Banner2-1459-x-170

Su carrera como actor comenzó en la televisión (Another World), antes de pasar a las comedias. Uno de sus primeros descansos fue Something Wild en 1986.

La película «Dangerous Waters» fue una película «ambientada en unas vacaciones en velero que se salen de control cuando una hija adolescente (Odeya Rush) que viaja con su madre (Burrows) descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre (Liotta)»,según The Hollywood Reporter.

Según su perfil de IMDb, Liotta nació en Newark, Nueva Jersey. Fue adoptado por un empleado de la ciudad y propietario de una tienda de autopartes, y estudió actuación en Miami.

Rutinariamente interpretaba personajes psicóticos e intensos. Es más conocido por la obra maestra de la mafia de Martin Scorsese, Goodfells (1990), en la que interpretó el personaje de Henry Hill. Sus otros créditos cinematográficos, según IMDb, incluyeron Article 99 (1992), Unlawful Entry (1992) e Unforgettable (1996).

Los homenajes fluyeron para Liotta
«Dios, tan extraño de nunca conocer a una persona, pero aún así corta tan emocionalmente que han fallecido». Jim Maxwell

Celebridades y fanáticos se unieron para ofrecer tributo a Liotta. Estos son algunos de los comentarios en Twitter.

«Santa mierda RIP Ray Liotta. Ese salió de la nada».

«RIP el gran Ray Liotta, que podía hacer que las películas se sintieran caóticas de la mejor manera».

«Conmocionado y entristecido al enterarse del fallecimiento de Ray Liotta. Más allá del exterior de tipo duro y las emociones fuertemente heridas de sus personajes característicos, fue un colaborador dulce, juguetón y apasionado y un actor brillante. RIP».

«La actuación de Ray Liotta en Goodfellas podría ser una de las mejores en la historia del cine. También comandó la pantalla en cada momento en Field of Dreams. Tal pérdida. RIP».

«RIP Ray Liotta, un rey de todos los tiempos. Morir mientras duermes mientras estás de vacaciones te pagan como filmación de una película en funcionamiento es una de las mejores formas en que iría si tuviera que elegir de una lista, tbh».

«Si no ves Goodfellas en algún momento hoy, necesitas dejar de seguirme. Estoy muy triste. RIP Ray Liotta».

«Una verdadera leyenda del cine con algunas actuaciones increíbles y está siempre incrustada en COD Zombies por interpretar a Billy Handsome en Mob of the Dead, y en GTA Vice City como Tommy Vercetti».

Agencias