Famosos unen esfuerzos por Australia

Los famosos unen fuerzas por Australia

Pink, Nicole Kidman y Keith Urban, han llamado a sus fans a emitir donaciones por Australia para apoyar a los bomberos, para que enfrenten los incendios forestales del país.

Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, quienes residen en Australia, fueron algunos de los famosos que aportaron fondos para apoyar a los rescatistas y bomberos, que se enfrentan al peor incendio forestal en la historia del país.

´´Nicole y Keith donaron $500,000 dólares al servicio de incendios forestales, su casa no se quemó, pero sí está bajo riesgo, así que se mantienen al tanto del siniestro´´, señaló su representante a la revista People.

Kidman, nacida en Estados Unidos, pero criada en el natal Australia de sus padres, se mostró visiblemente preocupada en la fiesta previa de los Globos de Oro, gala en la que está nominada por su papel en la serie Big Little Lies. ´´Estoy muy distraída por lo que está pasando en Australia´´, señaló a un grupo de reporteros, luego de que atendió brevemente a los medios de comunicación.

Por su parte, Pink también aportó medio millón de dólares para los bomberos, y compartió a sus fans, una lista de lugares en los que pueden poner su granito de arena. ´´Acabo de hacer una donación a los bomberos que están luchando muy duro en los incendios, mi corazón está con nuestros amigos y familiares que viven allá´´, declaró.

Hugh Jackman, también originario de Australia, llamó a sus seguidores a enviar apoyo económico a los bomberos y personal de rescate de su país, para enfrentar los efectos del incendio forestal que ha causado 11 fallecimientos, así como la muerte de 500 millones de especies animales, desde que el fuego se originó en septiembre. Se calcula que al menos 5 millones de metros cuadrados de bosque, se han carbonizado.

El Horizonte Foto agencias