Felino se lleva tremendo susto cuando bebía agua en el río

VIDEO: Felino bebía agua tranquilo y fue víctima de un ataque sorpresa

El felino se llevó un tremendo susto cuando se refrescaba en el río. Curioso video de YouTube se ha vuelto viral en Internet.

Las escenas menos esperadas se convierten en las más populares en YouTube. Esto pasa con un video que está arrasando en visitas, donde un inocente gato es el protagonista.

La grabación de YouTube muestra el tremendo susto que se llevó el animal mientras bebía agua tranquilo en un río. ¿Un acto de maldad o una pequeña broma del dueño?

El clip de YouTube empieza con el felino agachado en el agua, ensimismado, sin ninguna conciencia de lo que pasa a su alrededor. Pero de pronto saltó todo lo que pudo y terminó mojado.

La persona que captó el video de YouTube llegó por detrás y sorprendió al inocente gato, que al verse en peligro reaccionó de manera instintiva. Luego se retiró envuelto en pánico.

El material despertó comentarios de todo tipo en Internet. La mayoría no pudo evitar la risa por la reacción del gato, pero para otros no fue tan divertido que hayan espantado al animal.

En pocos días, el clip superó las 100 mil reproducciones en el canal “Vidmix” de YouTube.

La República