Feria Artesanal “Querétaro y sus Culturas”

 

¡La Feria Artesanal “Querétaro y sus Culturas” ya está aquí!

A partir de mañana y hasta el domingo 21 de agosto, el Municipio de Querétaro a través del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro, te esperan en el Jardín Guerrero. Ven a darte una vuelta y apoya a nuestros artesanos con todos los productos que tienen para ti.

Actividades de la Feria Artesanal «Querétaro y sus Culturas» en el Jardín Guerrero

La Feria Artesanal «Querétaro y sus culturas» se realiza en el Centro Histórico de la capital queretana; ven y conoce los hermosos productos que las y los artesanos realizan, además, no te puedes perder de la programación artística y una deliciosa gastronomía.

Visita el Jardín Guerrero, el 18, 19, 20 y 21, recorre la Feria Artesanal, con la participación de más de 160 artesanos de Querétaro y distintas partes de México. Te invitamos a conocer y consumir sus productos.

Municipio de Querétaro también informa que dicha Feria continúa el 18, 19, 20 y 21, de 10:00 a 21:00 horas, se habilita el espacio del Jardín Guerrero, para que los artesanos expongan sus productos que van desde productos de madera, barro, muñecas Lele y cosméticos artesanales, solo por mencionar algunos, y esta actividad es parte del compromiso de apoyar la reactivación económica del sector artesanal.

Banner-Qro-exp_1459-x-170

Listos 180 espacios para venta de distintas artesanías en el Jardín Guerrero, acompañados de juegos y presentaciones de artistas locales; siempre con respeto a las medidas de seguridad y de prevención sanitaria que aún se encuentran en la entidad.

Feria Artesanal

En la feria del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro,  se contempla la participación de artesanos tanto del municipio como de los municipios de:

Amealco, Corregidora, Cadereyta, Pinal de Amoles, Tolimán, Ezequiel Montes, así como de los estados de Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Nayarit y Guanajuato.

Las actividades se realizan con estricto cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes, con las cuales se hace frente a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Recuerda, acude con tu cubreboca y no olvides respetar las medidas sanitarias.