Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera debuta como cantante

 

Fernanda Castro, hija de Angelica Rivera debuta como cantante; así se escucha.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro debutó en la música. La joven estudió la carrera de Professional Music en Berklee College of Music. Su nuevo sencillo se llama ‘Me Da Igual’.

Esta canción sucede luego de que la joven se graduara de la carrera Professional Music en la prestigiosa academia de música, Berklee College of Music.

La canción ya cuenta con un video musical en donde aparece el actor Leonardo Álvarez, quien ha participado en ‘El Señor de los Cielos’.

Banner-1280x200-Total

Por supuesto, su famoso papá no dudó en mostrar lo orgulloso que está y le dedicó algunos emojis de aplausos y corazones en redes sociales.

Fernanda

Recordemos que Fernanda escribió una canción para la telenovela ‘La Desalmada’ de la que su papá era productor y en su momento, ‘El Güero’ comentó, »Fernanda se acercó a decirme: ‘oye, ¿te puedo proponer una canción?’ Le digo: ‘encantando de la vida’. Le di la historia y se puso a trabajar con compañeros de la universidad y me propusieron este tema (‘Cuando Salga el Sol’) Me gustó mucho… la incluimos dentro de la novela».

‘No Vales’ y ‘Cuando Salga el Sol’ son algunas otras canciones de Fernanda, sin embargo, ‘Me Da Igual’ es el tema que formará parte del EP que lanzará en 2023 que se llamará, ‘Mejor que Nunca’.