Fernando Colunga regresa con nuevo proyecto

Fernando Colunga se convierte en “Malverde” para su próximo proyecto

Desde hace unos meses se dio la noticia de que Fernando Colunga regresaría a la televisión de la mano de Telemundo, para trabajar en varios proyectos televisivos, entre ellos la serie “Malverde: El Santo Patrón”, en donde estaría personificando al protagonista.

En ese sentido, el actor de 54 años se ha dicho feliz de regresar al mundo del espectáculo, en donde se hablará de “Jesús Malverde”, quien es un truhán mexicano, originario de Sinaloa, que fue salteador de caminos, pero que al morir fue venerado, considerado un santo.

Es por ello que algunas imágenes y Fan Arts del actor se han ido filtrando en las redes sociales, en donde hemos podido ver al famoso muy diferente a como lo conocemos, pues luce desaliñado, con bigote, y como una persona muy madura de edad.

Aún faltan varios meses para poder ver al galán interpretando dicho personaje en Telemundo, pues se estrenará hasta el 2021, sin embargo, ha dicho para varias entrevistas que ha sido un reto y un honor dar vida al personaje popular de la cultura sinaloense.

“para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”

¿Quién es Jesús Malverde?

Esta historia se basará en una boiserie o hecho real, de un hombre nacido en Sinaloa en 1870, y que fue llamado el “Robin Hood” de Sinaloa, pues sus actos vandálicos servían para ayudar a gente necesitada, por lo que sigue siendo considerado un santo para muchas personas que aún hacen lo mismo que él.

Es por ello que, para Fernando Colunga, personificar a este “Héroe” es un gran reto, el cual considera que con gran esfuerzo puede lograr. Lo que a sus fans le interesa más, es que después de su última participación en televisa, hace varios años, este sería su gran regreso a la pantalla.

por La Verdad foto agencias