Fernando Ferrusca se reúne con comunidad universitaria

 

Fernando Ferrusca se reúne con comunidad universitaria de la UTSJR.

El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz, se reunió con la comunidad universitaria integrada por personal docente, administrativo, así como alumnas y alumnos jefes de grupo, con el objetivo de presentarse como nuevo integrante de la comunidad.

Durante las reuniones que se llevaron a cabo de manera virtual y presencial, Ferrusca Ortiz destacó que se fortalecerá el trabajo en equipo en beneficio de la institución y que los esfuerzos estarán enfocados a mantener el nivel académico que ha alcanzado.

El nuevo rector exhortó a las y los estudiantes a que entre compañeros se convenzan de regresar a las clases presenciales y que tengan la confianza de que se han diseñado los protocolos necesarios para hacer de la UTSJR un lugar seguro durante su estancia. “La universidad es su casa, se les extraña, queremos verlos de regreso”, dijo.

Fernando Ferrusca

El titular de la UTSJR invitó a la comunidad docente y administrativa a seguir trabajando por el bien de los jóvenes; asimismo instó a redoblar esfuerzos e integrarse en un mismo equipo a fin de proponer soluciones innovadoras ante los retos que la actualidad exige.