Presentan el Final Chapter Bernal

Final Chapter Bernal se llevará a cavo el 23 y 24 de julio

Esta mañana Adan Valencia presentó en el Pueblo Mágico de Bernal el Final Chapter Bernal la cual consiste en una prueba extrema que contempla bici de montaña, senderismo, carrera trail en una ruta única y panorámica al rededor del grandioso monolito que corona el pueblo de Bernal pasando por San Antonio de la Cal, Chichidho, La Tortuga y terminando en el puerto de Bernal lo que implica darle la vuelta completa a la Peña. Final Chapter, Final Chapter

Final Chapter

Edgardo Trejo Cabrera, Lorena Pacheco, Alejandra Hinojosa y Miguel Basua acompañaron a Adan Valencia en la rueda de prensa de la presentación oficial del evento que promueve el deporte de aventura, el turismo y sobre todo la sana convivencia de todos los participantes, organizadores y patrocinadores con un ambiente 100% familiar.

La directora de carrera de Trail Festival, Lorena Pacheco anunció que se contará con una carrera infantil de 1.3 Km. con el objetivo de fomentar en los más pequeños el amor al deporte y el respeto hacia la naturaleza, además informó que se contará con una carrera canina para que las mascotas también tengan la oportunidad de participar en el evento.

Final Chapter

Edgardo Trejo Cabrera de Ecoturismo Los Cuervos, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de los paisajes naturales, que por el recorrido de la ruta, es poco común tener la oportunidad de recorrer toda la falda de la peña, pues se requiere de permisos especiales. además exhortó a los asistentes a disfrutar de la hospitalidad y calidez de las personas bernalences quienes siempre tienen una sonrisa para los visitantes.

Final Chapter

Alejandra Hinojosa quien representó a los corredores queretanos en la rueda de prensa reconoció la gran labor de los organizadores en el trazado y administración de la ruta, percibiéndola como una gran oportunidad de vivir una experiencia única en su tipo.

Los organizadores esperan una participación superior a 200 corredores.

El costo de inscripción es de $650.00 pesos, por lo que bien vale la pena visitar Bernal y disfrutar en familia de este gran evento.