Foro Hagamos Juventud en El Marqués

Realiza SEJUVE foro Hagamos Juventud en El Marqués

La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó el foro Hagamos Juventud en el municipio de El Marqués, el cual contó con la presencia de más de 60 liderazgos juveniles. Los temas principales en las mesas de trabajo fueron emprendimiento, medio ambiente, salud mental, transporte y educación.

La funcionaria estatal agradeció la participación de las y los jóvenes e hizo un llamado a seguir participando, pues consideró que el trabajo en conjunto entre ciudadanía y gobierno llevará a un presente y futuro dignos.

Las y los jóvenes tenemos la responsabilidad de alzar la voz para guiar las estrategias que debemos seguir en pro de un mejor Querétaro”, expresó.

Foro Hagamos

En su intervención, el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Antonio Rangel Méndez, invitó a la ciudadanía a continuar con el trabajo de manera permanente para hacer realidad El Marqués, el Querétaro y el México que merecemos.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, entre otros funcionarios municipales.