Franco Escamilla se disculpa con estudiantes del Conalep

 

Por reiterados chistes, Franco Escamilla se disculpó con estudiantes del Conalep

El comediante Franco Escamilla, suele mofarse de dicha institución en sus monólogos, sin embargo, aclaró que respeta las personas que pertenecen a ella.

Dirigió un mensaje al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), institución educativa mexicana que, constantemente, aparece en sus chistes y monólogos.

Y fue precisamente en el canal de Youtube oficial de dicho organismo en donde el comediante apareció para ofrecer una disculpa y para aclarar que respeta a todos los maestros, alumnos y demás personal que está ligado a esta escuela preparatoria.

“He conocido mucha gente egresada de un Conalep y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’”, comentó el morelense.

Imec Satélite

Asimismo, Escamilla manifestó que los estudiantes, sobre todo quienes participan en áreas de enfermería, son mejores personas que él, por arriesgar su salud y ayudar a muchas personas que están pasando un mal momento.

“Decirles que cuando me contó bien como está la onda, sobre todo con la raza del área de enfermería, que su servicio va a ser ir a hospitales, áreas, lugares de la salud para ayudar a atender a las personas con covid-19. En estos tiempos se me hace que yo no tendría el valor, ni la ética, ni esa moralidad para decir ‘Sí, voy a ir a arriesgarme por otra gente’, eso los hace mucho mejores personas que yo”, apuntó.

Por último, el también aficionado a la Máquina Celeste del Cruz Azul, soltó que decidió tomar al Conalep en sus chistes, debido a que es una entidad altamente conocida en nuestro país.

Puedes ver el video aquí.

“La única razón por la que escogí al Conalep para hacer este tipo de bromas, es porque necesitaba una escuela que fuera conocida a nivel nacional. Necesitaba una escuela que todos en México pudieran entender el chiste”, puntualizó Franco.

Por Luis Antonio Garza Foto: YouTube / Conalep