Fred Navarro busca liderar el sindicato de Pemex

 

Fred Navarro, lo perfilan como la opción más viable para Sindicato de Pemex

Fred Navarro, hidalguense que busca rescatar al Sindicato de Pemex y se coloca como la opción más viable para acabar con el cacicazgo.

Fred Navarro López, el hidalguense que busca rescatar al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en el país, se coloca como la opción más viable para acabar con el cacicazgo que a la fecha mantiene Carlos Romero Deschamps y quien pretende continuar mandando sobre los trabajadores de Pemex a través de César Pecero Lozano de la sección 48 de Tabasco y Miguel Arturo Contreras de la sección 01 de Ciudad Madero Tamaulipas .

¿Quién es Fred Navarro, el hidalguense que busca liderar el sindicato de Pemex? 

El ex dirigente sindical vinculado con estos dos personajes directamente pretende mantener el control del mismo y por ello los impulsa desde sus respectivas secciones, por lo que advierten que la clase trabajadora no tendría ningún beneficio de llegar alguno de ellos a la dirigencia, por el contrario la corrupción interna se mantendría igual.

CheesUp

Fred Navarro, la mejor opción

De acuerdo con medios nacionales, Fred Navarro se coloca con una amplia preferencia de los trabajadores petroleros ya que su constante es insistir en la democratización del sindicato y que se investigue el enriquecimiento ilícito de Carlos Romero Deschamps, así como acabar con las malas prácticas a las que son sujetos los transitorios.

Además sus propuestas van dirigidas al respeto a las mujeres petroleras por su condición de género y como trabajadoras, ya que el sindicato deberá tener una paridad para que 50 por ciento de los puestos sean para ellas y 50 para hombres.

Parte de sus propuestas de Navarro López incluyen regresar a viejo régimen de jubilación, medicamentos y equipos médicos para los trabajadores y la recuperación de las tiendas de consumo, estas tiendas que grandes beneficios aportaron al petrolero y que fueron despareciendo poco a poco.

Estas son las propuestas de Fred Navarro

Fred

La elección del nuevo dirigente nacional de los petroleros será en enero de 2021, la convocatoria saldrá en los primera semana del mes y los aspirantes que cumplan con los requisitos tendrán entre 10 y 15 días de campaña en los diferentes centros del país. Posteriormente se votará y los trabajadores serán los únicos que decidirán quién los representará.

Por agencias foto Fb Fred Navarro