Fuerza por México es el partido de las libertades

 

 Fuerza por México es el partido de las libertades

Fuerza por México es el partido de las libertades, respetamos todas las expresiones y todas las identidades y en mi gobierno todos serán escuchados y tendrán garantías”, aseguró Juan Carlos Martínez candidato a la gubernatura del partido rosa.

“En mi gobierno habrá respeto y garantías para todas las expresiones”, Juan Carlos Martínez

En el marco del Día Internacional contra la LGBTIFOBIA, Juan Carlos Martínez aseguró que Fuerza por México es el partido que mantiene las puertas abiertas a estos grupos y durante su administración tendrán garantizado el respeto y la tolerancia.

Banner 1280x140 Italiana

“Somos firmes creyentes que todas las expresiones del amor son válidas y caben en nuestra plataforma, somos el partido de la gente, de las causas que necesitan ser escuchadas y en Fuerza por México todos son bienvenidos”.

Juan Carlos Martínez aseguró que no habrá tolerancia contra la discriminación y al odio, por lo que afirmó que es partidario de la libertad, igualdad, diversidad y el respeto.

Recordó que el voto rosa será importante para innovar la forma de gobernar en Querétaro, desde los 18 municipios, diputaciones locales, federales y la gubernatura.

libertades

“Estamos representados en todos los grupos de nuestro país, somos Fuerza por México, el partido de las causas y el partido de todos”, finalizó.