Fuerza por México cierra campaña en Tequisquiapan y Tolimán

 

Cierra campaña Juan Carlos Martínez en Tequisquiapan y Tolimán

Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura de Fuerza por México, cerró campaña en los municipios de Tequisquiapan y Tolimán, donde afirmó que los candidatos Karla Piñera y Jaime López ganarán y arrasarán con la ola rosa en todo Querétaro.

“Vamos a ganar en todo el estado” Juan Carlos Martínez

“Voten con fuerza, voten por Juan Carlos, somos amigos, somos ciudadanos, este es un partido incluyente que abre los brazos, no somos gobernantes, vamos a ser servidores públicos, vamos a entrar en funciones para servirle a ustedes, el poder es para dar un servicio público y ustedes nos van a llevar, por eso en una semana no se dejen engañar por los otros partidos”.

Acompaña a Karla Piñera y Jaime López en sus municipio

En Tequisquiapan Juan Carlos Martínez acompañó a Karla Piñera, candidata a la alcaldía y Susana Viralta, candidata a la diputación local, quienes integran la fórmula ganadora de Fuerza por México.

“Todos los que estamos aquí estamos por convicción, los que estamos aquí somos la fuerza del partido en Tequisquiapan y estamos convencidos del proyecto rosa porque tenemos la certeza de que vamos a ganar desde el estado, el municipio y en el Congreso”, afirmó la candidata de Cadereyta.

En Tolimán el candidato del partido rosa Fuerza por México, acudió a la comunidad de San Miguel, de donde es originario el candidato Jaime López de Santiago, quien encabeza las preferencias electorales en el municipio.

“No tengo miedo a nada, he sufrido dos atentados pero ni aun así me rajo, yo veo a la gente a la cara, veo que necesita un cambio, veo a mi municipio que tiene tantas necesidades, que tiene la esperanza que un servidor lo saque adelante y para estamos aquí”, declaró Jaime López.