Presentan al equipo de fútbol soccer «Real de Arteaga»

Presentan al nuevo equipo de fútbol soccer del estado: «Real de Arteaga»
El día de hoy en rueda de prensa se presentó al nuevo equipo de fútbol soccer «Real de Arteaga « con el que contara el estado de Querétaro.
Real de Arteaga, Real de Arteaga, Real de Arteaga
Este equipo está conformado por una dirección de jóvenes emprendedores que son avalados y apoyados por empresarios queretanos y los gobiernos estatal y municipal de Querétaro.

Real de Arteaga

En este momento cuentan con un promedio de 60 muchachos los cuales han sido visoreados en algunos municipios cercanos al municipio de Querétaro y algunos estados circunvecinos.

fútbol soccer "Real de Arteaga "

Para esto el equipo Real de Arteaga en un promedio de 5 años espera formar parte de la Liga MX (Primera División Nacional) y convertirse en una nueva opción para la afición queretana.

 

También se está llevando a cabo un convenio con el equipo español Real Betis para poder tener participación en un intercambio de visorias y planes de trabajo entre ambas instituciones.

 

Los jóvenes Directivos del Equipo Real de Arteaga son: cómo directora general la Señorita Jessica Velázquez Rodríguez, cómo secretario deportivo Luis Alonso Lugo cano y como director Administrativo Germán Vega Guerrero.

Real de Arteaga
En días pasados se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro y el Club Real de Arteaga, con la finalidad de trabajar en conjunto por el bienestar de los jóvenes promesas deportivas del Estado

Entre otras cosas el secretario deportivo informo que las visorias están por concluir y los entrenamientos se llevan a cabo en las canchas que se encuentran Ubicadas en Santa María Magdalena, también comentó que en el inicio de la temporada es en el mes de agosto teniendo como sede el Estadio Olímpico en el Municipio de Querétaro.

 

La Directora General Jessica Velázquez Rodríguez informo que tienen un convenio con la Institución de la Rosa para traer un evento de mucha importancia para el cual en la siguiente rueda de prensa se darán mayores informes.