Galería Libertad, gran recinto cultural para disfrutar del arte

Galería Libertad, digno albergue para la obra pictórica, gráfica, escultórica y fotográfica producida en nuestro país y en el extranjero.

A un costado de Plaza de Armas se encuentra ubicada la Galería Libertad, digno albergue para la obra pictórica, gráfica, escultórica y fotográfica producida en nuestro país y en el extranjero.

El 19 de marzo de 1987, abrió sus puertas esta galería y muy pronto adquirió prestigio tanto por su privilegiada ubicación en el corazón del Centro Histórico de Querétaro como por sus amplios interiores y altas paredes que permiten la exhibición de obra pictórica o escultórica de gran formato. Otra cualidad es su iluminación natural que permite apreciar en detalle cada obra.

Querétaro tiene una intensa y pujante vida artística que se traduce en espacios en donde se muestra, aplaude, recomienda y ofrece arte al público en general. Querétaro tiene una  muy interesante oferta de galerías que proponen diferentes líneas estéticas y sobre todo, variadas maneras de disfrutar del arte.

DOMICILIO
Andador Libertad Pte. 56 , Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro
HORARIOS
De lunes a domingo, 10:00 – 20:00 hrs.
PRECIOS
Entrada libre.
SERVICIOS
Exposiciones | Conciertos, inauguraciones y venta de arte.
CONTACTO:
Tel. (442) 214 2358
IR AL SITIO WEB

Más información

www.galeriadrt.com.mx
http://www.uaq.mx/servicios/cultural

Consejos

Complementa tu visita a las galerías con un buen recorrido por los museos de la ciudad.

Recomendaciones

Lleva los ojos bien abiertos, las galerías queretanas ofrecen joyas para quien las sabe apreciar y no te quedes sólo con la lista que aquí te recomendamos, la vida cultural queretana crece de forma vertiginosa y pequeñas galerías se inauguran seguido.

Cómo llegar

Existen galerías en varios puntos de la ciudad de Querétaro, aunque la mayoría se concentran en el Centro Histórico.