Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada presenta:

Angélica Cepeda y Conejo Soñador expondrán en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada

A partir de este 27 de febrero, se exhibirán en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada dos exposiciones: Formas Inapropiadas de Angélica Cepeda y Diálogos de feminidad de Conejo Soñador.

Con el propósito de impulsar los eventos culturales, así como a los artistas locales, nacionales e internacionales, para que cuenten con espacios de encuentro y proyección de su trabajo, la Secretaría de Cultura a través de la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada albergará dos exposiciones del ENFOQUE 2020; ´Formas Inapropiadas´ de Angélica Cepeda y ´Diálogos de la Feminidad´ de Conejo Sonador.

 La entrada es gratuita y tendrán permanencia hasta el 05 de abril

Angélica Cepeda y Conejo Soñador, son dos artistas que tienen como tema el cuerpo femenino, aunque cada una tiene una perspectiva y acercamiento propio de lo que buscan proyectar a través de las imágenes que se expondrán a partir de este jueves 27 de febrero en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada.

En Formas Inapropiadas, Angélica Cepeda nos sorprende una vez más, apropiándose de imágenes fotográficas que ella ha intervenido para ésta ocasión de una forma artística y vanguardista, las cuales permitió que Luis Beltrán hiciera una precisa y amable curaduría de esta exposición.

En la muestra Diálogos de la feminidad de Conejo Soñador, se presentan tres conjuntos de fotografías exploratorias, de reconocimiento y “demostratorias” del cuerpo femenino con la intención de explorar el cuerpo en un proceso de autoconocimiento, transformación de la normatividad de género y apropiación de la corporalidad.

La Secretaría de Cultura, hace una atenta invitación a la inauguración de estas exposiciones este jueves 27 de febrero, en que la mesa de diálogo será a las 5:00 pm y la inauguración de la exposición a las 6:00 pm.
La permanencia de las exposiciones será del 27 de febrero al 05 de abril del presente año, la entrada es gratuita y el horario de la galería es de miércoles a domingo de 12:00 a 4:00 pm y de 4:30 a 8:00 pm.