Gato conmueve al conocer a nuevo Bebé

 La tierna reacción de un gato al conocer a su nuevo dueño bebé

La tierna reacción de este gato al conocer al nuevo bebé de la familia logró conmover a los internautas que vieron el video viral.

No cabe duda que las redes sociales están llenas de videos virales de animales, especialmente de gatos que logran causarnos gran ternura, tal como el protagonista de este video viral, quién tuvo un agradable gesto al conocer a su nuevo dueño, la bebé recién nacida de su familia.

En el video viral se puede observar a un gato de San Petersburgo en Rusia, quien tiene una insólita reacción al ver por primera vez a la bebé de su dueña. La mujer había dado a luz y después de pasar algunos días en el hospital regreso a casa acompañada de su bebé.

Para que la menor pudiera de seguir descansando la mujer la colocó en su cuna, sin embargo el gato se dio cuenta de lo ocurrido y no dudo en ir a visitar a la pequeña.

Banner

En el video viral compartido en redes sociales se puede observar como el gato se queda de pie a un lado, mientras mira detenidamente por varios segundos a la bebé de su dueña, luego con mucha precaución levanta una de sus patas con la intención de tocar el pie de la bebé.

Lo que logra sorprender de este video viral es que el movimiento hecho por el gato se hizo con tal delicadeza que la bebé no despertó, lo que sin duda sorprendió a los internautas que vieron la grabación, pues el gato parece entender a la perfección que la bebé debía descansar y no debía despertarla.

Asimismo se puede observar como tras conocer a su nueva dueña el gato continua observándola, procurando que nada interrumpiera el sueño de la bebé.

Está increíble escena provocó ternura a miles de internautas quienes miraron atónitos el video viral y no dudaron en compartir las imágenes, asegurando que los gatos también pueden ser fieles amigos e incluso niñeras.

por La Verdad foto captura de video