Gato demuestra habilidad para los videojuegos

Gato ‘roba’ un celular y demuestra habilidad para los videojuegos

Un video viral de YouTube deja ver el momento en que un gato demuestra su habilidad para los videojuegos luego de ‘robarle’ el celular a su dueño.

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado sensación entre los internautas. Se trata de un gato habilidoso para los videojuegos, así lo demostró luego de robarle el celular a su dueño. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El peculiar episodio ocurrió en Taiwán, y fue registrado por el propietario del felino, Zhu Zhongxuan, quien se percató de la astuta conducta de su mascota, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes con sus amigos en las redes sociales. Sin duda el gato ‘gamer’ del momento.

Según indicó el autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, él había dejado su celular prendido en uno de los muebles de su sala para ir al baño. Al regresar encontró a su gato manejando el móvil con gran facilidad mientras se ‘entretenía’ pasando un videojuego.

En el clip de YouTube, se ve al gato viral presionando la pantalla del smartphone con su pata derecha, con una concentración máxima, mientras que en el teléfono se puede observar cómo va avanzando en el desarrollo del videojuego, como si se tratara de una persona experta.

“Mi gato se está convirtiendo en un jugador profesional”, escribió el autor del video, que fue compartido por la página ViralPress, a través de su canal de YouTube. Asimismo, la divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios.

 

“Que gran habilidad, creo que es mejor que yo en los videojuegos, me gustaría tener una mascota así, comentó uno de los tantos usuarios que reaccionaron al video viral del gato. El clip de YouTube cuenta actualmente con 20.000 reproducciones y poco más de 500 comentarios.

por La Verdad foto captura de video