Gato ninja logra excelente puntuación en juego de tableta digital

«Gato ninja» causa sensación en las redes sociales

El Gato ninja de nombre «Mao Mao», usó sus patas para cortar objetos en movimiento a medida que aparecen en la pantalla en el popular juego ‘Fruit Ninja’

Este es el gracioso momento en el que un gato golpea frenéticamente la pantalla de una tableta digital para jugar un popular videojuego.

El gato de nombre «Mao Mao», usó sus patas para cortar objetos en movimiento a medida que aparecen en la pantalla en el popular juego ‘Fruit Ninja’, y fue grabado por su dueño; video que ya se hizo viral en las redes sociales, informó Daily Mail.

El felino de color blanco y negro procedente de China, jugó con entusiasmo mientras estaba sentado en una manta, y hasta se aseguró de no rayar la pantalla. «Mao Mao» mantuvo sus garras fuera de la tablet y solo usa las almohadillas de sus patas para jugar.

Según su dueño, la gata imitó sus acciones y jugó un nivel del juego una vez que dejó la tableta en un sofá mientras se tomaba un descanso.

Según datos, el gato tuvo una puntuación mejor que su dueño, logrando cortar más fruta por la mitad y avanzar a la siguiente etapa.

Horizonte Por: Redacción Mail On Line Daily Mail