Gato dudó de su paternidad al conocer a sus crías

Gato dudó de su paternidad al conocer a sus crías

El siguiente video te causará mucha sorpresa. Un gato conoció a sus crías y la reacción que tuvo al verlas se ha vuelto viral en las redes sociales. El video ha hecho reír a miles de cibernautas por la épica reacción del gato.

En la famosa red social Facebook se pueden encontrar diversos videos de animales que nos sacan más de una sonrisa y nos alegran la vida, debido a las reacciones que tienen en diversas situaciones. En esta nueva oportunidad, un video se ha vuelto viral por algo inusual. ¿Quieres saber todo lo que pasó? En la siguiente nota te contamos los detalles.

Un muchacho registró el preciso momento en que su gato conoció a sus crías. Él imaginó que el minino iba a alegrarse por ver a sus pequeños; sin embargo, la reacción que tuvo el can ha sorprendido a miles de cibernautas, motivo por el que ahora el video es viral en Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el gato creyó que las crías no eran suyas poque no se parecían a él. Olió uno por uno a los gatitos y posteriormente los vio por varios segundos y sus dudas aumentaron.

«¿Qué cosas, no? Mi gato cree que no es el papá de estos gatitos porque no se parecen a él», señaló el joven en la leyenda del video viral de Facebook.

Al final del video viral de Facebook, la gata le da un puerte arañazo a su pareja para que reaccione, mientras que este solo retrocede asustado.

Esta inusual escena ha causado gracias en los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. «No paro de reír con las imágenes. Pobre gato», señaló un usuario de Facebook.

El video viral tiene más de 20 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, la reacción del gato ha impactado a todos los cibernautas.

Mira el video:

Tendencias LR Video por VIRALES TK