Gato se hace amigo de un ratón y lo invita a comer

Gato se encuentra con ratón y lo termina invitando a comer

Un tierno video viral de Facebook deja ver el momento en el que un gato comparte su comida con un ratón.

Los mitos les han hecho una mala fama a los gatos y relatan que se llevan mal con perros, ratones y pájaros; sin embargo, el video viral de hoy nos muestra que a veces puede haber excepciones a la regla, ya que un gato y su amigo ratón fueron captados mientras compartían un plato de comida.

En las últimas horas se hizo tendencia un video de Facebook que muestra a un gatito tomando entre sus dientes a un pequeño ratón para luego llevarlo hasta donde está su fuente con comida. Allí espera que su nuevo amigo coma con él para terminar la velada juntos. Sin duda un video muy conmovedor.

Como era de esperarse los comentarios inundaron la publicación de Facebook con cientos de comentarios, en donde los internautas manifestaron su asombro ante tal hecho, ya que esperaban que el video terminara con el pequeño ratón en la barriga del gato, afortunadamente terminó mucho mejor.

El autor del clip mencionó en uno de los comentarios que el gato fue llevado a su hogar con la intención de ahuyentar a los roedores que hacían travesuras durante la madrugada, sin embargo, con el paso de los días notó que su gato se había convertido en el mejor amigo de los ratones.

Así que decidió capturarlo en un video viral para compartirlo en las redes sociales, pues considera que es algo que no se ve todos los días. El amigable gato se convirtió en el animal más popular de los últimos días en Facebook, incluso logró emigrar a otras plataformas como Twitter e Instagram.

Cuando pensé que había encontrado el gato ideal para casar ratones me sale con esto 😂

Posted by Jorge Alberto on Saturday, February 22, 2020

La publicación fue compartida originalmente por el usuario Jorge Alberto en Facebook y cuenta actualmente con 109.000 reacciones y poco más 57.000 comentarios, convirtiéndolo en el video viral del momento en las redes sociales. Sin duda la amistad entre los animales no conoce de límites.

por La Verdad  video Jorge Alberto