Gloria Trevi lanza «Ensayando cómo Pedirte Perdón»

 

Gloria Trevi promociona su nueva canción ‘Ensayando cómo Pedirte Perdón’

El tema lo escribió junto a Leonel García que le permite interpretar muy a su estilo y cantarle al amor y al desamor.

Si bien es cierto que la cantante no ha dejado de trabajar con todo y la pandemia y que en los últimos meses ha lanzado varias canciones, tenía un buen tiempo de no presentar una balada, según dijo, de las que le gustan.

Por ello lanzó «Ensayando cómo Pedirte Perdón«, un tema que escribió junto a Leonel García que le permite interpretar muy a su estilo y cantarle al amor y al desamor.

«Me encanta el drama», dijo entre risas, «llegué y le dije a ‘Leonel, ¿sabes qué tema no he tratado en ninguna de mis baladas? el de yo me equivoqué y lo quiero arreglar porque tú vales la pena» y así surgió.

«Esta canción trata de cuando no quieres perder a la persona correcta y quieres pedirle perdón, es para que se la dediquen a alguien o se la manden a alguien para ver si se le ocurre dedicársela a ustedes».

Puedes ver el video aquí

CheesUp

Sobre los shows
«Conmigo siempre va a haber ataques, se calman tantito y luego me vuelven a atacar, pero el estar con el público me da mil años de vida para seguir adelante contra cualquier tempestad.

«Tener presentaciones con sold out (en el Domo Care) en medio de polémica, es muy significativo, los dichos se aplastan con los hechos», expresó.

Créditos: Instagram Gloria Trevi  Por Sergio García