El Gobernador acompaña a Alcaldes en su toma de protesta

Gobernador acude a la toma de protesta del Presidente Municipales del Estado de Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la sesión solemne del Ayuntamiento de Querétaro como invitado especial a la toma de protesta de Luis Bernardo Nava Guerrero, como presidente municipal de dicha demarcación.

El mandatario estatal también acompañó a Elvia Montes Trejo durante la sesión solemne de su toma de protesta como presidenta municipal de Ezequiel Montes, acto llevado a cabo en el Jardín Principal de dicha demarcación.

En su mensaje, Elvia Montes señaló que durante su gestión (2018 – 2021) se enfocará en construir y conciliar ideas para el beneficio de la sociedad, actuando con pasión, eficiencia e inclusión.

También acudió a la toma de protesta de José Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, la cual se llevó a cabo durante la sesión solemne del Ayuntamiento de ese municipio.

En representación del gobernador del estado, el secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, asistió a la Sesión Solemne de Cabildo en donde se realizó la Toma de Protesta del H. Ayuntamiento de Colón para el periodo 2018-2021, de Alejandro Ochoa Valencia, como presidente municipal.

Acto en el cual destacó que seguirá trabajando en el sector educativo, seguridad, obra pública y apoyos sociales y bajo la misma dinámica que ha marcado el gobernador del Estado, la de tener un gobierno cercano a la gente y resolver las necesidades de los colonenses.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, en representación del gobernador del estado, asistió a las sesiones solemnes de cabildo de los municipios de Amealco de Bonfil y Pedro Escobedo, en donde atestiguó las tomas de posesión de los presidentes Rosendo Anaya Aguilar e Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, respectivamente.

Desde la SEDESU se trabajará Hombro con Hombro con los 18 ayuntamientos para mantener el crecimiento de nuestro estado equilibrando el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente en beneficio de todos los habitantes de Querétaro.

Además el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la toma de protesta de Juan Carlos Linares Aguilar, presidente municipal de Peñamiller para el período 2018-2021.

Durante la ceremonia, Linares Aguilar se comprometió a trabajar con sentido humano y transparencia, bajo cuatro ejes principales: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Servicios Públicos y Seguridad.

Así mismo, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, como invitado especial a la sesión solemne del Cabildo de Pinal de Amoles, en la que tomó protesta Isidro Garay Pacheco como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.

En presencia de los pinalenses y del cuerpo colegiado del H. Ayuntamiento, el mandatario estatal refrendó su compromiso de trabajar sin distingo de colores partidistas, llevando obras y acciones a la sierra queretana.