Acude Gobernador a la colonia Casa Blanca

Acude Gobernador a la colonia Casa Blanca

Con la convicción de rendir cuentas a la población queretana y en seguimiento a la entrega de su tercer informe de gobierno, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, acudió a la colonia Casa Blanca, en la delegación Josefa Vergara, donde destacó la aplicación de 410.60 millones de pesos en acciones que mejoran la calidad de vida de 122 mil habitantes de la zona.

El mandatario estatal inició su recorrido en la terminal Alameda del sistema Qrobús, abordó una ruta del transporte público que lo llevó a la estación Ezequiel Montes, caminó por la calle Belisario Domínguez de la colonia Casa Blanca y platicó con transeúntes y locatarios, quienes han sido beneficiados con trabajos de mejoramiento vial.

En este nuevo formato de entregar cuentas a la ciudadanía, manifestó que la obra que generó mayor impacto entre los habitantes que transitan diariamente por esta parte de la ciudad es el Eje Constitución de 1917, el cual disminuyó tiempos de traslado y mejora en el flujo vehicular.

Domínguez Servién expresó que ha decidido salir a las calles, colonias, barrios y comunidades de la ciudad para escuchar a la gente, “mi obligación es rendirte cuentas del trabajo que sociedad y gobierno hemos realizado, por ello recorro a pie las principales calles y avenidas de la ciudad para conocer y atender tus necesidades más sentidas”.

El gobernador también visitó la escuela más antigua de la zona ‘Palma de Mallorca’, ahí los estudiantes le solicitaron la rehabilitación de baños, trabajos que iniciaran en un mes, “les pregunté a los niños ¡eh! No a los papás ¿qué es lo que quieren que le arreglemos a su escuela? Y dijeron que los baños, entonces vamos a pintarlos y a hacerles varios arreglos, como lo he hecho en 700 escuelas ya”.

Las principales calles y avenidas que han sido beneficiadas con obras de rehabilitación de carpeta asfáltica son: El Carrizal, El Cimatario, Lomas de Casa Blanca, Los Virreyes, Estrella y Lomas de Querétaro; zona en la que también se trabajó ‘hombro con hombro’ con proyectos productivos en las instituciones educativas, colocación de bebederos en preescolares y construcción de cubierta en la primaria Rafael Rosas Rosains.