Programa “Gobernador en tu Calle” llega a la colonia Hércules

Recorre el Gobernador las calles de la colonia Hércules

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién en compañía del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recorrió las calles de la colonia Hércules como parte del programa “Gobernador en tu Calle”, en donde escuchó y atendió las necesidades de la población.

Durante su paso por dicho cuadrante de la ciudad, el mandatario estatal visitó diversos establecimientos y hogares de habitantes quienes le expresaron sus inquietudes y reconocieron a su vez el trabajo que lleva a cabo la actual administración.

En el evento estuvieron presentes miembros del Gabinete Legal del Gobierno del Estado, autoridades municipales y público general.

Domínguez Servién señaló que la participación ciudadana es un elemento muy importante para la consolidación de proyectos y programas sociales, dando como resultado obras que impactan positivamente y que se ajustan a las necesidades de la población.

“Van a ser acciones transversales que responden a su derecho a vivir en un lugar tranquilo, en paz, accesible, transitable, iluminado, con áreas verdes y espacios públicos para el deporte, la cultura y la sana recreación al aire libre; van a ser servicios que fomenten la convivencia”, manifestó.

El jefe del Poder Ejecutivo manifestó que la intervención de la actual administración en el tejido social se hace a profundidad, construyendo toda una atmósfera de bienestar y desarrollo, rehabilitando espacios comunes, haciendo adecuaciones en infraestructura vial, facilitando el acceso a servicios y promoviendo la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes.