Google lanza programa de Pasantías en México 2021

Se trata del Programa de Pasantías en México para estudiantes de universidades públicas y privadas que tendrán la oportunidad de pertenecer a Business Internship 2021.

Cuentan que Google tiene las oficinas más ‘cool’ del mundo y lanzaron ya la oportunidad de postularte en el Programa de Pasantías de Negocios de Google 2021 – 2022

Las pasantías son un programa de desarrollo profesional, que duran un año y tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos.

Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Los candidatos aplican a la pasantía en General, y nuestro equipo de RRHH buscará vincular las habilidades y preferencias de los candidatos con lo que los equipos están buscando. Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

 

Requisitos para programa de Pasantías en México

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

  • Ser alumn@ regular de una universidad en México hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés.
  • Disponibilidad para realizar la pasantía 6 hs. diarias de lunes a viernes entre agosto 2021 y agosto 2022.

 

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas comerciales: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

La idea de Gmail comenzó con 1 Googler. Hoy tiene más 100 mil empleados y mil millones de usuarios.

En Google, un Googler puede tener un gran impacto, y nuestros pasantes no son diferentes: son actores clave en nuestra innovación diaria. Como pasante, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing. Nuestro equipo de reclutamiento de pasantes determinará dónde encaja mejor en función de su CV y las preferencias que indique en el formulario de solicitud.