Graban a delegado de Bienestar en acto sexual en su oficina

El delegado del programa del Bienestar Carlos Estevez fue grabado mientras realizaba actos sexuales dentro de las oficinas municipales.

El delegado de programa del Bienestar de Tecámac, se ha visto envuelto en polémicas, pues el funcionario fue grabado mientras realizaba actos sexuales dentro de las oficinas municipales.

El funcionario en cuestión es Carlos Estevez, director regional de los programas del bienestar en Tecámac, cuyos videos sexuales y fotografías ya empezaron a circular en internet y redes sociales. Graban, Graban, Graban, Graban, Graban

Banner-1280x200-Total

En una de las grabaciones se observa al funcionario sentado y hablando por teléfono dentro de su oficina en las instalaciones del Centro Bienestar, sin embargo la situación se torna “extraña” cuando una mujer rubia y semidesnuda se acerca a él.

Graban

En el video se observa como la mujer en cuestión se aproxima al funcionario y agacha la cabeza simulando un acto sexual, posteriormente se observa como el delegado la toma de una de sus manos y corresponde dicha acción. Cabe indicar que antes de que el video finalice se escucha a otra mujer reírse.

Aunque la identidad de las mujeres no ha sido revelada, se cree que se desempeñan como servidoras de la Nación, pero hasta el momento ninguna de ellas, ni el delegado ha emitido declaraciones al respecto.

De manera extraoficial se ha informado que en las próximas horas, Juan Carlos González Romero, delegado del Programa Bienestar en el Estado de México, se comunicará con Estevez y las con las dos mujeres para informarles la baja de sus puestos, sin embargo esta información no ha sido confirmada aún por las autoridades.

Graban

 

Con información e imágenes de Agencias.