Guns N’ Roses en planes de lanzar nuevo álbum

Guns N’ Roses contempla lanzar nuevo álbum

La banda Guns N’ Roses se perfila para volver al estudio más de 25 años después del último material en el que participaron sus integrantes originales.

Un nuevo álbum de la banda podría ser una realidad para la agrupación liderada por Axl Rose, según dejó entrever el guitarrista Slash a un medio de comunicación en Japón.

´´Axl, Duff (McKagan), Richard (Fortus) y yo hemos hablado sobre eso, hay material para trabajar y las bases para un nuevo disco´´, declaró el guitarrista al programa Rock City, según dio a conocer el sitio Rolling Stone.

Pese a que Guns N’ Roses lanzó el álbum Chinese Democracy en 2008 tras un periodo de casi diez años, solo Axl y Dizzy Reed formaron parte de dicho proyecto, por lo que un tentativo nuevo disco de la agrupación de Los Ángeles sería la continuación del álbum de estudio The Spaghetti Incident? (1993), en el que participó la alineación original de Axl Rose, Slash, Gilby Clarke, Duff McKagan, Reed y Matt Sorum.

Sin embargo, los fans de los creadores de éxitos como Civil War, Welcome to the Jungle y Paradise City tendrán que esperar algún tiempo para que el material inédito de ´Guns´ se concrete.

´´Lo que sucede es que con Guns N’ Roses no puedes decir, ´tenemos un plan y funcionará así´, como si fuera algo exacto, así que lo único que podemos decir es que sí queremos estrenar un nuevo material, por lo que veremos que sucede en el futuro´´, señaló.

En diciembre pasado, la agrupación de hard rock reunió a miembros de su alineación más famosa y cerró su gira Not in this Lifetime Tour, misma que comenzó en abril de 2016 y finalizó en diciembre de 2018 para ofrecer un total de 159 conciertos en ciudades de todo el mundo, incluido Monterrey en noviembre durante el Mother of All Rock Festival y fue considerado uno de los tours más rentables de todos los tiempos, al sumar $563 millones de dólares en ganancias.

Agencias Foto: Web Horizonte Por: Redacción