Habrá Expo Virtual Educación 2020

 

Con el fin de reactivar la economía en el sector académico, impulsando así la infraestructura educativa; nace Expo Virtual Educación 2020.

El secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes participó en la presentación del anuncio para padres de familia y estudiantes de la “Expo Virtual Educación 2020”, organizada por Expos Virtuales RR.

El objetivo es que los estudiantes vean las opciones educativas que ofrece el estado, los diferentes programas educativos y las opciones de becas con las que cuenta cada institución de Querétaro tanto del ámbito público como el privado y de todos los niveles educativos.

Se podrá acceder a través de cualquier dispositivo que se conecte a la red; “Decide Tu Futuro en un Click”.

Tanto padres de familia como estudiantes podrán, en un mismo lugar, tener la oferta educativa más completa para elegir la institución que formará su futuro.

Esta Expo Virtual Educación 2020 “Decide Tu Futuro en un Click” se llevará a cabo del 23 al 29 de julio.

Se podrá acceder a través de cualquier dispositivo que se conecte a la red, allí padres de familia como estudiantes podrán, en un mismo lugar, tener la oferta educativa más completa para elegir la institución que formará su futuro.

Y es una herramienta muy útil, sobre todo porque la contingencia impidió procesos como la búsqueda y elección de escuela y universidad, siendo la primera en su tipo busca reunir a los diferentes centros educativos más importantes de Querétaro.

El Director de la empresa de dicho proyecto, José Luis Rodríguez, estimó que que la Expo Virtual sea visitada por más de 30 mil personas, quienes podrán conocer la oferta educativa, desde nivel básico hasta nivel superior, que se exhibirá entre 30 y 50 stands.

Se impartirán conferencias en donde se hablará de la nueva realidad y de las formas que se deben adoptar las instituciones.