Habrá quinta película de John Wick

 

Lionsgate anuncia que habrá quinta película de John Wick

La saga de John Wick no terminará pronto, pues Lionsgate confirmó que ya preparan una quinta película de este personaje.

John Feltheimer, CEO de la productora, reveló que el plan es que el capítulo 4 y el 5 sean grabados juntos, una vez que Keanu Reeves esté disponible.

“Estamos muy ocupados escribiendo los guiones para los siguientes capítulos de la franquicia de John Wick. Queremos grabarlos juntos una vez que Keanu tenga su agenda libre el próximo año”.

Por el momento, John Wick 4 tiene programado su estreno para el 27 de mayo de 2022, que tuvo que posponerse debido a la pandemia de coronavirus.

Los tres filmes anteriores reunieron más de 500 millones de dólares en taquilla a nivel global. Además, se tienen planes para hacer una serie de televisión, un spinoff titulado ‘The Continental’.

La franquicia ‘John Wick’ ha dado muchas alegrías económicas a la empresa -las tres primeras entregas suman una recaudación de más de 580 millones de dólares y cada una de ellas ha recaudado más que la anterior-, por lo que es lógico que hayan destacado sus planes de futuro para ella.

“El ángulo en el que están trabajando para esta serie es completamente diferente, tiene que ver con los otros personajes y sus distintos puntos de vista. Queremos mostrar lo profundo de ese mundo de asesinos y todo lo que conlleva. No es que John Wick no esté involucrado, solo que será otra perspectiva”, detalló Chad Stahelski, director de la franquicia.

El actor de 55 años, actualmente, se encuentra en las grabaciones de Matrix 4, que igual tuvo que atrasarse a causa del covid-19.

El actor está ocupado actualmente con la grabación de la también muy esperada ‘Matrix 4’, por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021. Si todo va según los deseos de Lionsgate, las dos siguientes entregas se rodarían consecutivamente y actualmente se trabaja en tener a punto los guiones de ambas.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo