Hanna de Ha*Ash anuncia su primer embarazo

Así dio a conocer Hanna de Ha*Ash que está embarazada

La mayor de las hermanas del grupo Hanna, decidió compartir con sus fans el triunfo más importante y más grande de su vida.

El dueto de Has*Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley decidieron compartir con sus fans una noticia importante.

Con un video muy emotivo en sus redes sociales, Hanna le habló a sus fans quienes desde hace años han sido testigos de la vida de Has*Ash y les compartió «el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!»

En el video aparece Hanna contándole la buena noticia a su staff.

«Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!», se escucha decir a Hanna en el video.

Las hermanas de Ha*Ash también decidieron compartir con su público durante un concierto la revelación del sexo del bebé.

En el video se puede ver como al finalizar su presentación son lanzados papelitos y humo en color rosa confirmando que será mamá de una linda niña.

Tras la presentación la futura mamá corre a un lado del escenario para darle un fuerte abrazo a su esposo tras conocer el sexo del bebé que ambos esperan.

Por su parte, Ashley también le dedicó unas palabras a su hermana ante la nueva etapa que está viviendo.

«Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo», dijo Ashley en el video.

Cabe recordar que Hanna se casó en enero del 2016 con Juan Carlos Herrera con quien llevaba dos años de relación.

SD | HD El Horizonte