Harry Styles podría unirse a Marvel como «Eros»

 

Harry Styles podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como ‘Eros’, hermano de Thanos

Harry Styles ha comenzado a triunfar en el mundo de la actuación, tras su primera aparición en “Dunkerke”, fe fichado para protagonizar “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”, ahora se ha despertado las alarmas por su posible unión al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y tal parece que Marvel ha encontrado al actor indicado para dar vida al amoroso Eros, el hermano del poderoso villano de los Vengadores, y quien diera un giro al universo con un chasquido de dedos: Thanos.

Según algunos informes sobre el estreno de Eternals, la estrella del pop y actor hace su aparición en una de las escenas post-créditos de la película, interpretando a uno de los personajes relacionados con el amor, lo que supone un gran contraste con el gran villano.

CheesUp

Y para hacer más fuerte el rumor, Matt Donnelly de Variety tuiteó el martes por la mañana:

«Gran revelación del estreno de The Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos».

De confirmarse la noticia, Styles compartiría reparto con actores de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayeck, Richard Madden, Don Lee, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Gemma Chan y Barry Keoghan.

¿Quién es Eros?
Eros es un Eterno y hermano de Thanos. Fue creado por Jim Starlin y Mike Friedrich en 1973. Al igual que su hermano, nació en Titán y es un ser de inmensa fuerza, pero con el poder añadido de manipular las emociones de los demás, y no siempre utiliza este poder de forma altruista.

Marvel Cómics
Cuando su hermano malvado está involucrado en algún problema, Eros actúa como un superhéroe cósmico, adoptando el nombre en clave de Starfox y entrando a la batalla.

Aun no se sabe a ciencia cierta cuando se revelará por primera vez la versión de Styles de Eros, pero se cree que será en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero a Marvel le encanta sorprendernos así que, todo es posible.

Imagen / Kevin Mazur / Getty Images; DC Cómics Avatar Arely Ortega