Hay que mejorar la economía de comercios: JCM

 

Hay que mejorar la economía de comercios afectados por pandemia

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, propuso que para reactivar la economía de comercios y restaurantes en el estado se ampliará el horario de licencias de funcionamiento por 24 horas.

«Licencias de 24 horas para reactivar comercios y restaurantes» Juan Carlos Martínez

El candidato del partido rosa explicó que está acción permitirá a los comercios recuperarse del fuerte impacto que sufrieron a causa de la pandemia del Covid-19.

«Hay que echar a andar la economía, en mi gobierno desde el día 1 de octubre los negocios y los comercios van a estar abiertos las 24 horas siete días de la semana, no hay de otra, bolsa llena corazón contento, la salud es importante, pero la realidad es que con mejores ingresos compramos mejor medicina, se compra mejor alimento y mejor educación».

Aseguró que esta propuesta innovadora que integra su plataforma de trabajo está orientada para mejorar la economía de miles de familias queretanas que dependen de este rubro.

Juan Carlos Martínez indicó que los sectores restauranteros y de comercio fueron los más afectados por la pandemia y las autoridades estatales no les brindaron ningún apoyo concreto para reactivar su funcionamiento y recuperar los empleos perdidos.

«Para el 1 de octubre ya tendremos más de un año y medio viviendo con la pandemia, ya sabemos lo que tenemos que hacer y como cuidarnos, entonces nosotros tenemos que apoyar con respuestas reales, no promesas”, finalizó.