Hilary Duff posa desnuda para Women’s Health

Si hay algo que caracteriza a Hilary Duff es su seguridad emocional y física: ahora posa completamente desnuda y envía un poderoso mensaje: ‘esto fue aterrador’

A sus 34 años, Hilary Duff se encuentra en un gran momento personal vy profesional. Completamente conforme con su cuerpo y su vida, la actriz posó completamente desnuda para la osada portada de Women’s Health. Hilary Duff, Hilary Duff, Hilary Duff

En la entrevista, la actriz conocida por interpretar a Lizzie McGuire en la serie de Disney Chanel habló sobre lo difícil que es mantener una imagen en Hollywood. La estrella formó parte de How I met your father, la serie de comedia que estrenó en enero de este año.

 

Hilary-Duff

 

Según contó en la nota, tuvo cuatro meses para prepararse para el personaje, después de haber dado a luz a su tercer hijo. En esa línea, Hilary admite que es complejo separar la salud de la apariencia en un mercado tan exigente como es Hollywood.

Hilary Duff

“Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’”, dijo. Y reveló que durante su adolescencia sufrió trastornos alimenticios debido a ello.

Hoy, con madurez, admite estar “orgullosa de su cuerpo”. “Estoy orgulloso de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

La actriz posó completamente desnuda para su portada y admitió que probablemente fue su segundo embarazo el que la amigó con su cuerpo. Hilary es madre de tres niños: Banks, Luca y Mae.

 

Con información de Excélsior.