Hombre baila encima de una patrulla en Tepito

 

Hombre baila encima de una patrulla en Tepito; se viraliza

Testigos captaron el momento justo en el que un grupo de hombres impidió el paso a una patrulla en Tepito; uno de ellos bailó encima de ella.

Durante el fin de semana se difundió un video en el que un grupo de hombres impidió el paso de una patrulla en las calles de Tepito.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió sobre la calle Jesús Carranza que está ubicada dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En el clip que se viralizó en redes se observa a cuatro hombres bailando y escuchando música a mitad de la calle lo que ocasionó que la patrulla no pudiera continuar con su camino, sin embargo, uno de los sujetos que traía en la mano una botella de “Bacardí” decidió subirse al cofre para continuar bailando.

Banner-1280x140-IMEDI

Posteriormente el hombre bajó de la patrulla y los mismos vecinos fueron los que liberaron la vía para que el vehículo pudiera pasar.

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría indicó que las autoridades no se dieron a respetar:

“No los respetan, porque no se han ganado el respeto”.

“Deberían de darse a respetar las autoridades. No porque sean turistas se les va a dejar que hagan cosas que en su país no harían porque allá si los balacean los polis”.

“Esto ya es el colmo que vengan de otros países y que le falten el respeto al tuyo”.

“¿Así quieres traer gente de otro país? para que falten respeto a la autoridad, si con lo que hacen los nacionales tenemos hasta para pedir ayuda”. Tepito

«Ebrard y así quieres traer gente de otro país? para que falten respeto a la autoridad, si con lo que hacen los nacionales tenemos hasta para pedir ayuda!»

«Claudia Shein ya no respetan a la autoridad por su política de abrazos no balazos y libros como armas
@lopezobrador, como dejaste que cualquier persona no le tenga respeto a la autoridad NO SIRVES PARA GOBERNAR»

Puedes ver el video aquí

Hasta el momento el video en Twitter tiene más de 2 mil reproducciones.

Foto: Captura de pantalla Redacción 24 Horas El Gráfico  KA Hombre baila Hombre baila Hombre baila