Hombre es detenido en colonia Cerrito Colorado

 

Por robo, un hombre es detenido en la colonia Cerrito Colorado

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó la atención de personal policial del municipio de Querétaro a inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, luego de una llamada al Número de Emergencias 9-1-1 que informó de una persona en actitud sospechosa.

Al arribo de los oficiales para tomar conocimiento del reporte se observó a un individuo con una carretilla sustrayendo tramos de malla ciclónica, mismo que, al percatarse de las patrullas, intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado metros adelante, procediendo a su detención al no poder acreditar la propiedad del material.

Por lo anterior, una vez que le fueron leídos sus derechos que lo asisten, fue remitido a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Además, también se realizó la revisión de un vehículo con irregularidades en inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto. Resultado del intercambio de información con las corporaciones de seguridad y las herramientas tecnológicas del C4, policías de la SSPMQ aseguraron a tres personas -dos hombres y una mujer- que habrían cometido un ilícito en la zona metropolitana.