Hombre liberó sin temor a más de dos centenares de serpientes

Video.- Hombre liberó a 285 serpientes y esto fue lo que pasó en video viral

Video: Ha sido bautizado como el “encantador de serpientes ”. Su video es viral en YouTube.

Una sola serpiente puede causar pánico a una persona, pero en la India un hombre se ha hecho famoso por dominar a estos animales. Así se ve en un video que sorprende a miles de usuarios en YouTube.

El curioso material audiovisual muestra el momento en que el sujeto carga en una bolsa cientos de reptiles y los libera en el piso rápidamente para que poco a poco se escondan entre la maleza.

La forma cómo el hombre controla a los 285 animales le ha permitido ser famoso en YouTube, donde se le conoce en la región cómo el “ Encantador de serpientes ”.

El protagonista no se inmuta ni siente el mínimo temor ante el peligro que representa el gran número de ejemplares en el bosque.

Sin embargo, un reptil quedó enroscado en la pierna del hombre, pero él, sin temor alguno, lo apartó de un jalón y lo lanzó al piso.

El video subido hace dos semanas tiene casi medio millón de vistas en la plataforma YouTube. Se suma a la larga lista de virales que recoje hazañas de personas con serpientes.

Se presume que éste hombre captura a las serpientes que se introducen a las casas aledañas, y decide no sacrificarlas, lo que hace es devolverlas a su habitad natural, comentan que él considera que los reptiles se introducen en los hogares en busca de alimento, y no por querer lastimar a nadie. ¡Vaya hazaña!

La República Pe