Hotel Mision Grand Juriquilla ofrece Posada Navideña

Hotel Misión Grand Juriquilla Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel en una renovada hacienda del siglo XVIII, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial.

Hotel Misión Grand Juriquilla Querétaro, encabezados por Emilio Castellanos, Director regional; ofrecieron una Posada Navideña, muy mexicana a cuentas comerciales agradeciendo su invaluable participación como canales de venta quienes forlatalecen la vigorosa dinámica comercial.

Los aistentes disfrutaron de una armoniosa actividad en el palenque del hotel, hubo peleas de gallos, subastas y bebidas exquisitas. Dedustando además de una deliciosa cena típica mexicana y por si fuera poco el show de la voz gemela de Juan Gabriel. Para cerrar con broche de oro los representantes de las cuentas comerciales participaron en las rifas y sacaron sus mejores pasos en la pista de baile.

Hotel Misión Grand Juriquilla Querétaro fue el recinto de ese ambiente tan mexicano, abrigados por el espíritu navideño, éste hotel está situado en una zona exclusiva de Juriquilla, México, a poca distancia de muchos lugares de interés. Cuenta con un spa con todos los servicios, diversos restaurantes y numerosas comodidades modernas.

Juriquilla

En los alrededores del hotel Misión Querétaro encontrará la Universidad del Valle de México y el Centro de Neurobiología de la UNAM, además de un gran número de tiendas y restaurantes en las inmediaciones.

Durante su estancia en el Querétaro Misión, podrá relajarse en los jardines del hotel, nadar en la gran piscina o jugar en las pistas de tenis. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cafetera en cada habitación.

Juriquilla

Podrá comer en el restaurante Aranjuez, que sirve una gran variedad de cocina internacional, o disfrutar de buena gastronomía en el restaurante especializado Mavericks, ambos pertenecientes al Querétaro.

A las parejas les encanta la ubicación, ya que se ubica en la zona exclusiva de Juriquilla.

Este hotel también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Querétaro. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Juriquilla

¡Te ofrecemos el servicio que te mereces!