Hoy en concierto Il Divo en la Plaza de Toros Santa María en Querétaro

Il Divo celebrará 15 años en Querétaro en concierto. El grupo se presentará en la Plaza de Toros Santa María

El cuarteto Il Divo en Querétaro, celebrando 15 años de trayectoria con su gira «Timeless«, se presenta el miércoles 30 de octubre a las 21:00 hrs, en Plaza de Toros Santa María, ubicada en Av Constituyentes s/n, La Granja, 76190 Santiago de Querétaro, Qro.

El grupo musical Il Divo comprendido por un cuarteto vocal de cantantes masculinos formado en Inglaterra llega a Querétaro.

Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard deleitarán a los queretanos en un show inolvidable.

Actualmente Il Divo cuentan con más de 800 mil oyentes mensuales en Spofity donde destacan los temas “Hasta mi final”, “Regresa a mí” y “Aleluya”.

La cita es este 30 de octubre en la Plaza de Toros Santa María a partir de las 21:00 horas para celebrar sus 15 años de trayectoria.

La venta de boletos es por eticket con precios que van desde los $630 pesos hasta los $2,130 pesos.

Il Divo se ha destacado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros, convirtiéndose así en un ícono de los grupos crossover de la música clásica, desde su debut en 2004. Actualmente, Il Divo vuelve con un material único e inigualable que reúne las canciones de amor y romance de todos los tiempos. La gira del disco, “Timeless Tour”.

El tenor suizo Urs Buhler, el barítono Carlos Marín de España, el francés Sebastien Izambard artista pop y el tenor David Miller de EU, en su “Timeless Tour”, nos ofrecerán un espectáculo elegante, romántico, dramático y sensual, que incluye elementos como video, bailarines, acrobacias y sobre todo ¡voces! Un viaje a la experiencia más emocionante de Il Divo hasta el momento.

Celebrando su 15º aniversario, IL Divo lanza ahora TIMELESS, su 10º album de estudio y primero con Decca Gold (Universal Music), un álbum lleno de canciones desde los años 20′ hasta nuestros días, que ya ha logrado en la primera semana desde su lanzamiento, colocarse en el primer lugar de ventas en países como Japón y Reino Unido, y que llevarán de gira por todo el mundo en el 2018, esperando hacer de nuevo las delicias de su incondicional legión de fans.

Agencias