Huawei Y9A es la mejor opción en 2022

 

Huawei Y9A es la mejor opción en 2022

La serie Huawei Y9a se ha mejorado con el nuevo Huawei Y9a. Aproximadamente del mismo tamaño que los antiguos Y9, Y 9a promete un desarrollo efectivo del mercado de presupuesto de rango medio. Huawei Y9a está diseñado con un procesador MediaTek Helio G80 integrado con 8 GB de RAM. Además, el teléfono tiene un puerto USB tipo C que admite carga rápida Huawei 40W para conectividad.

Reflejos:

Una pantalla Ultra Fullview con una relación de pantalla bastante decente del 92% brinda una experiencia de visualización excepcional.

• El SuperCharge de 40 W de Huawei (22,5 W para otros) está diseñado para cargar su teléfono en menos tiempo rápidamente. El cargador de 40 W solo está disponible en Oriente Medio, África y algunos países de Asia Central.

• El hermoso diseño del Y9a le da una ventaja sobre otros dispositivos similares.

• La cámara cuádruple con una cámara principal de 64MP se presenta en una placa redonda, combinada con una avanzada cámara selfie emergente motorizada.

• Del procesador de juegos Mediatek Helio G80, se espera un rendimiento y una eficiencia notables sin ningún problema.

Monitor:

Hablando de los detalles técnicos de la gran pantalla frontal, se trata de una unidad IPS de 6,63 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 (FHD+). Los colores son suficientes y la claridad está ahí, pero la frecuencia de actualización estándar de 60 Hz lo pone un paso atrás en la carrera. Todo el paquete interno del último teléfono Huawei Y9 funciona muy bien. No hay restricciones para el uso diario, como navegar por la interfaz de usuario del sistema. La pantalla es buena para uso ligero en exteriores, pero no funciona bien bajo la luz solar directa. Además, la alta relación de aspecto de la pantalla facilita el uso del teléfono con una sola mano.

Cámara:

Equipado con una cámara cuádruple, el Huawei Y9a cuenta con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y dos cámaras grandes y profundas de 2MP. Esta combinación siempre ha sido muy popular en el rango de presupuesto. Al actualizar de 48MP a Y9s, el nuevo sensor principal se actualizó a 64MP.

Procesador, almacenamiento y RAM:

Para dispositivos de presupuesto de rango medio como el Huawei Y9a, internamente juega un papel clave en la recepción de toda la información del usuario. En lugar de Kirin, Huawei ha equipado Y9a con un procesador MediaTek G80, que es compatible con un gran módulo de RAM de 8 GB. Acortando la hoja de especificaciones internas, el almacenamiento se establece en 128 GB para Y9a.

Todo el paquete interno del último teléfono Huawei Y9 funciona muy bien. No hay restricciones para el uso diario, como navegar por la interfaz de usuario del sistema. El procesador MediaTek G80 lidera y ofrece la mejor experiencia cuando se trata de juegos y alto rendimiento. Para sus homólogos de Snapdragon, el chip funciona mucho mejor que el SD710 y está ligeramente por detrás del SD730.

Batería:

La serie Huawei Y siempre presta más atención a la duración de la batería. El nuevo Y9a viene con un módulo de batería de 4200 mAh. Esto solo permite que el teléfono permanezca en uso durante un día completo y, en algunos casos, durante dos días.

Ventajas:

• Tecnología Supercharge 40W (22,5W en algunos países)

• Aspectos destacados del diseño

• Modo de cámara emergente mejorada de 16 MP

• Súper toma nocturna para fotografía nocturna

• Una cámara cuádruple de 64MP con cuatro LED