Iba a llevar a sus hijos a la escuela; los olvida en casa

Se le hace tarde a mujer para llevar a sus hijos a la escuela; los olvida en casa

Una madre de familia se hizo viral, pues su reacción fue muy graciosa al descubrir que había olvidado en su casa a sus hijos, a quienes iba a llevar a la escuela.

Aveces nos pasa que se nos hace muy tarde para ir al trabajo o la escuela y olvidamos algo en casa, esto es muy común ya que nuestra mente está enfocada en llegar rápido a nuestro destino por lo que dejamos de lado otras tareas.

A través de redes sociales, circula un video de una mujer que conduce hacia la escuela de sus hijos, sin embargo, al llegar descubre que los había olvidado en casa.

En el video que se ha hecho viral, se aprecia la reacción de la mujer tras darse cuenta que no llevaba a los niños.

«¡No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los niños!», exclama la mujer sin poder contener la risa y mostrando a la cámara los asientos de atrás vacíos.

«¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto!», menciona la distraída madre de familia.

Sin parar de reír dijo que tendría que regresar a casas para recogerlos y añadió: «No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?».

El video ha generado más de mil comentarios y más de 4 millones de reproducciones, provocando la risa principalmente a aquellos padres que se sintieron identificados con ella.

A continuación, la reacción de los hijos olvidados:

Este tipo de situaciones se vive cada día más; a consecuencia del estrés y de la vida agitada que llevamos, en teoría tenemos más herramientas que nos simplifican las tareas, pero tal parece que no es así.

SD | HD  REDACCIÓN WEB / MONTERREY