IMEC plantel Satélite entrega certificados a egresados

Los egresados de Bachillerato con Puericultura o Contabilidad del Instituto IMEC recibieron su certificados.

La Maestra Myrna Centurión Sedglach directora de IMEC plantel Satélite realizó la entrega de certificados de bachillerato a los egresados de la generación 2018-2021 de este plantel ubicado en Av. de la Luz No. 319.

Atendiéndolos por separado para cumplir con las medidas de distanciamiento social dictadas por las autoridades educativas y la Secretaría de Salud del Estado, uno a uno los alumnos que terminaron sus estudios de Bachillerato con Puericultura o Contabilidad, según el caso, han asistido a las instalaciones de la escuela para recibir su certificado que les permitirá continuar con sus estudios a nivel licenciatura o incorporarse a la vida laboral activa.

El Instituto IMEC cumple ya 28 años de labor ininterrumpidos de educar jóvenes en estas dos especialidades dotándolos de las herramientas académicas y la madurez necesarias para enfrentar los diferentes retos que se pongan en el futuro.

IMEC

Realizando una labor verdaderamente notable, el Instituto IMEC desarrolló todo un sistema de estudios virtual con apoyo de los maestros y alumnos que juntos trabajaron de manera coordinada y constante para lograr cumplir con el nivel de aprendizaje de manera remota y con ello poder concluir el ciclo escolar de manera eficaz.

Este nuevo sistema que fueron desarrollando durante este tiempo de pandemia, el día de hoy esta perfectamente adaptado al modelo educativo que se impartirá el ciclo escolar que comienza en agosto, aun que se espera que se pueda comenzar de manera presencial, podrá arrancar sin contratiempos ni demoras sea cual sea el escenario que se viva en el estado.

IMEC

Si terminaste la secundaria y quieres seguir estudiando aprovecha el bachillerato que el Instituto IMEC te ofrece, en donde podrás titularte con cédula profesional como Técnico en Puericultura o Contabilidad, lo cual te abre un sinnúmero de posibilidades para mejorar visiblemente tu futuro.